jueves, 29 de marzo de 2012

AENA: el conflicto por incumplir el Acuerdo de Garantías (Razones para la Huelga)

 
Desde hace semanas los empleados de AENA se enfrentan a un conflicto por la falta de cumplimiento de AENA del Acuerdo de Garantías y de Plantillas Mínimas por Aeropuertos y NA.

He aquí la documentación de la problématica, de momento la mayor incidencia es en Madrid-Barajas, faltan 9 plazas de TPO sin cubrir, pero también pasa en otros Aeropuertos de la Red como desde CSI-F Aena hemos informado. A denuncia de los compañeros de CC.OO. de Madrid-Barajas ha comenzado a actuar la Inspección, pero el conflicto es apoyado por el resto de sindicatos de AENA, sin excepción. NO PEDIMOS DINERO, pedimos que se mantengan nuestros puestos de trabajo.


Aquí se puede analizar la documentación de la problemática:








Y hace escasamente un año que la Dirección de AENA se felicitaba por la desconvocatoria de la huelga y la firma del Acuerdo de Garantías, véase el video de entonces:


Desde la CSI-F de Aena solicitamos a la Ministra de Fomento Doña Ana Pastor y al Presidente de AENA Don José Manuel Vargas el cumplimiento de los acuerdos firmados. No estamos pidiendo dinero, estamos pidiendo que se mantengan los puestos de trabajo

CONTACTO PRENSA 24H COMITE DE HUELGA AENA
AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS
EXTENSIBLE A TODA LA RED AENA
Teléfono: (91) 393 82 34 - comitemad@aena.es