martes, 19 de febrero de 2013

Senador Fuentes Curbelo (GPS) pregunta a AENA sobre Movilidad Geográfica y Funcional entre AE y NA

El Senador designado por el Parlamento de Canarias, Don Domingo Francisco Fuentes Curbelo (Grupo Parlamentario Socialista en el Senado) a instancias de CSIF Aena, ha realizado dos importantes preguntas al Ministerio de Fomento para que sean respondidas por AENA. De la respuesta a estas preguntas están pendientes decenas de empleados de AENA en toda la red, ya sea en Aeropuertos o en Navegación Aérea, en toda España. El Senador Fuentes Curbelo con esta pregunta hace un importante servicio a los 13.195 empleados de AENA para que sepamos si vamos a seguir siendo una red de empleados, con movilidad entre AE y NA, o seguirán dividiendo la empresa. Desde CSIF Aena queremos que haya una movilidad geográfica y funcional completa y agradecemos públicamente al Senador esta acción.

  • D. DOMINGO FRANCISCO FUENTES CURBELO Senador designado por el Parlamento de Canarias, del GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA, al amparo de lo previsto en los artículos 160 y 169 del Reglamento de la Cámara, presenta la siguiente pregunta con respuesta escrita: ¿Está dispuesta AENA a permitir la Movilidad geográfica y funcional entre Aeropuertos Españoles (AE) y Navegación Aérea (NA) entre empleados del mismo nivel profesional permitiendo entre ellos las permutas voluntarias? 
AENA responde aquí sin concretar nada, pinchar aquí

  • D. DOMINGO FRANCISCO FUENTES CURBELO Senador designado por el Parlamento de Canarias, del GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA, al amparo de lo previsto en los artículos 160 y 169 del Reglamento de la Cámara, presenta la siguiente pregunta con respuesta escrita: ¿Posibilitará el Ministerio de Fomento en los futuros acuerdos con los trabajadores de AENA la movilidad o traslados voluntarios en toda la red de Aeropuertos y Navegación Aérea de manera efectiva y fácil? En caso de respuesta afirmativa: ¿Cómo lo piensan articular?.
AENA responde aquí sin concretar nada, pinchar aquí