jueves, 9 de mayo de 2013

Petición al Grupo Parlamentario Popular (PP) en el Congreso














#Austeridad #Transparencia 
Atención D.Alfonso Alonso Aranegui
Portavoz Grupo Parlamentario Popular en el Congreso

La Sección Sindical CSIF Aena se dirige públicamente al Portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Don Alfonso Alonso Aranegui y le solicita que su grupo parlamentario mayoritario, apoye total y completamente, la Proposición No de Ley del Grupo Parlamentario Socialista para suprimir los privilegios de que disfrutan los directivos de AENA

La Sección Sindical CSIF Aena considera que el Presidente de AENA o el Director General de Aeropuertos y Navegación Aérea deben disponer de un coche de servicio para sus traslados oficiales, pero a partir de ahí, todo directivo o director de AENA, por muy limitado que sea su sueldo, deben compartir los coches de servicio de los que disponga AENA y de no tenerlos, que usen los servicios públicos como taxis, aunque estos los pague la empresa.

No es de recibo que cuando ha habido un ERE de 1.300 compañeros que han salido de forma no voluntaria de AENA, cuando hay recortes por todos los lados, haya una serie de privilegios que pueden tener sentido en una empresa privada, no pública.

Sr. Alonso, no nos vale en el debate parlamentario el "y tu más" que de seguro le espetarán ustedes al PSOE, sino que queremos que si algo es correcto, se acepte. Esto no es una cuestión política, pues comprenderá usted que en los miles de empleados de AENA hay también votantes del PP, que apoyaron su programa, así como entre los "Desvinculados de AENA"
Atentamente.

Con copia Portavoces Comisión de Fomento
D. José Andrés Ayala Sánchez (GP) 
D. Teodoro García Egea (GP)
D. Rafael Simancas Simancas (GS) 
Dña. Leire Iglesias Santiago (GS) 
D. Pere Macias i Arau (GC-CiU) 
Dña. Ascención de las Heras Ladera (GIP) 
D. Carlos Martínez Gorriarán (GUPyD) 
Dña. Pérez Fernández (GMx) 
Dña. Isabel Sánchez Robles (GV (EAJ-PNV)