martes, 1 de octubre de 2013

Consolidación de Empleo y Excedentes de AENA

Ante la falta de información de las Direcciones de Recursos Humanos de AENA, tanto en Aeropuertos como en Navegación Aérea, y en defensa de nuestros compañeros de AENA en Excedencia, tal como se denuncia aquí, hemos querido saber la magnitud del problema que AENA se niega a solucionar.

En el caso de la Dirección de Navegación Aérea, la Directora de RR. Humanos se ha negado a contestarnos por escrito al detalle de las plazas de Consolidación de Empleo en AENA

Pensamos que como sindicato tenemos derecho de información, no pensamos llevar a Juicio - cada vulneración - de la Libertad Sindical en AENA, nosotros SI pagamos abogados, AENA y su dirección no los pagan. Eso sí, llevaremos al Congreso y Senado todo cuanto creamos que es bueno para AENA y sus empleados. Ojalá la Dirección - actual - de AENA entendiese esto, ya que están quedando muy mal ante los representantes de los españoles, pues negar una información que debe ser transparente por definición (somos una empresa pública) es algo inconcebible en democracia. A ver lo que la Ley de Transparencia dispone sobre esto.

Preguntas del Senador Domingo Francisco Fuentes Curbelo (PSOE) a AENA: