domingo, 6 de octubre de 2013

E-mail de un Desvinculado en el ERE de AENA

El pasado mes de marzo publicábamos en nuestra web esta Carta de un "Desvinculado" de AENA - "ERE" en AENA posteriormente nos hicimos eco de la creación de la Asociación de Desvinculados de AENA


Hoy queremos compartir este e-mail que nos llegó de un compañero/a desvinculado de AENA, que cada uno haga sus reflexiones

(...) le hago saber que a estas alturas, estoy muy desencantado con los sindicatos, especialmente con los llamados "de clase". Y mas aun estando desvinculado. A ellos, y a AENA, les debo el encontrarme desvinculado en las condiciones en las que estamos, que aun no siendo malísimas, podrían haber sido bastante mejores. 


Por otra parte, he sido funcionario de carrera todos estos años, primero en la DGAC, y luego como excedente en AENA, y me ha fastidiado especialmente que, para acogerme a la desvinculación, haya tenido que renunciar formalmente a mi condición de funcionario de carrera, duramente ganada en oposición.

Como puede ver, no tengo razones para estar especialmente contento con la situación, como tantos de mis compañeros. Pero es lo que nos ha tocado vivir, y procuraré evitar el contacto en el futuro, tanto con AENA como con los sindicatos.


Muchas gracias por su amabilidad, y un cordial saludo.