jueves, 6 de marzo de 2014

¿Estás dispuesto a ser uno de los 23 avalistas de CSIF-Aena en Madrid/Barajas?

El próximo año 2015, nos vamos a presentar a las elecciones Sindicales en Madrid/Barajas. Y parece que también va a haber candidaturas en aeropuertos y dependencias de Navegación Aérea de AENA.

En el caso de Madrid/Barajas necesitamos para presentarnos la firma de 23 avalistas

Es decir, 23 personas de un censo de 1.200 deben avalar que nos presentemos. Esto no supone nada, no tienen que ser afiliados, no tienen ni siquiera que votarnos, es sólo avalar que nos presentemos para que en el juego democrático estemos todos. 

Para entonces, nos vamos a presentar con el aval de un trabajo serio, formal y muy riguroso, con independencia y en defensa de AENA y sus empleados. Y por supuesto, todo gratis, pincha aquí

- Trabajamos desde septiembre del 2012 con “0” Horas Sindicales
- No tenemos Liberados sindicales
- No gozamos de las 40 horas sindicales mensuales que disponen los miembros del Comité de Empresa de Madrid/Barajas y además, sus Delegados Sindicales

Y te garantizamos transparencia total y absoluta

¿Te atreves a mojarte por nosotros?
¿Nos das tu aval?, es sólo tu firma

Si podemos contar contigo, por favor, danos tu e-mail a csif.aena@gmail.com y lo trataremos de modo confidencial. Hasta entrado el 2015 no hay que hacer nada y entonces sólo es firmar una lista en la que sólo los primeros seremos del sindicato, el resto trabajadores que avalan que nos presentemos a competir con los sindicatos ya conocidos en AENA.

AVALARNOS NO TE COMPROMETE A NADA Y NOS DAS LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR TRABAJANDO COMO HASTA AHORA, E INCLUSO MAS