lunes, 5 de mayo de 2014

Se han parado las visitas en AENA sin saber muy bien por qué

Hace unos días que publicábamos en nuestra web, esta pregunta a la que hemos tenido acceso: ¿Cómo es posible que sea más sencillo visitar el Senado y el Congreso que una instalación de AENA?
Sin comentarios. Ha tenido repercusión en una nota de prensa de Europa Press que reproducimos debajo.

De paso, adjuntamos una serie de imágenes de visitas a diferentes instalaciones de AENA, entre de ellas de nuestra Ministra Dña. Ana Pastor y D. José Manuel Vargas, Presidente de AENA. En las imágenes con el logo de AENA son compañeros de visita, en este caso en Madrid/Barajas.  Debajo imágenes en Palma, Barcelona, Madrid...


Se han parado las visitas en AENA sin saber muy bien por qué...

PREGUNTA "QUÉ TEME" PARA NO PERMITIR VISITAS DE PRENSA SIN ACOMPAÑANTE

CC critica que sea "más sencillo visitar el Congreso o el Senado que una instalación de Aena"

Por su interés reproducimos una noticia aparecida en ATC Magazine
"Esperemos que tanta estupidez maquillada de un celo innecesario acabe por el bien de todos" (ATC Magazine Nº79)


AENA invertirá en los aeropuertos de Balears 162 millones hasta 2015 (Centro de Gestión Aeroportuaria de PMI)




Visitas internacionales en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat


El Aeropuerto de Barcelona- El Prat es un referente para muchos aeropuertos internacionales que quieren conocer de primera mano la infraestructura y el modo de gestionarla. Esta semana ha recibido la visita de los miembros del Grupo Aeroportuario del Centro Norte de México (OMA) y de variosrepresentantes del aeropuerto japonés de Tokyo-Narita. Después de una introducción general, recorrieron el Centro de Gestión Aeroportuaria (CGA), el Sistema de Tratamiento Automatizado de Equipajes (SATE), el área de sistemas informáticos y el área comercial del Sky Centre.

Directivos de la Administración de Aviación Civil de China visitan el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Un equipo de directivos de la Administración de Aviación Civil de China visitaron ayer el Aeropuerto de Madrid-Barajas, efectuando un recorrido por algunas de las principales instalaciones del aeropuerto, incluyendo el Centro de Gestión Aeroportuaria (CGA) y la torre de control.  Elena Mayoral, directora del aeropuerto, ha recibido personalmente al grupo, al que además de darle la bienvenida ha expuesto una breve presentación sobre el funcionamiento de Madrid-Barajas. La delegación china, compuesta por un grupo de 16 personas con cargos de diversa responsabilidad en el desarrollo de la aviación comercial en la región autónoma china de Sinkiang, se ha mostrado muy interesada en conocer de primera mano la gestión de la seguridad aérea en el Aeropuerto de Madrid-Barajas para su posible aplicación en su ámbito de competencia.