viernes, 29 de agosto de 2014

Según AENA fué la lluvia y no pasó nada

Como recordaréis el pasado 3 de julio hubo unas importantes lluvias y nuevamente inundaciones en el Aeropuerto de Madrid/Barajas, en especial en la flamante T4; escribimos entonces este artículo en nuestra web Las goteras del T4: ¿Oleaga o Mayoral? donde además insertamos un vídeo de 2009 de goteras anteriores y hacíamos una crítica al "aparato de propaganda de AENA" que dos días después publicó en ABC un laudatorio artículo de AENA y sus gestores. Posteriormente publiamos el e-mail de un compañer@ de AENA respecto del T4 y sus goteras que se puede leer aquí E-mail de un compañer@ respecto del T4 y sus "goteras"

Y claro, les faltó tiempo a políticos comprometidos de verdad con AENA en comenzar una batería de preguntas, desde Gaspar Llamazares que se puede leer aquí Las inundaciones de la T4 llegan al Congreso de los Diputados a otros miembros del Parlamento tal como se señala en este artículo Arrecia y no escampa sobre el T4 del Adolfo Suárez Madrid/Barajas

Hemos tenido acceso a la primera respuesta de AENA, a través de la Diputada gallega del BNG Rosana Pérez, la ponemos seguidamente con los siguientes comentarios:

(1) Según AENA (y la AEMET) fué la mayor granizada desde 1951: sin embargo en este video que no podrás ver dentro de AENA porque todo está capado podrás comprobar que sin granizada y con lluvia, cinco años antes (2009) pasó lo mismo. Además en E-mail de un compañer@ respecto del T4 y sus "goteras" podrás ver otros evidentes defectos



LA REALIDAD VENCE AL APARATO DE PROPAGANDA DE AENA


(2) No pueden asegurar si se trata o no de un defecto constructivo o por el sistema de evacuación de aguas. Aquí se explica ya lo que es sin reuniones de "expertos" E-mail de un compañer@ respecto del T4 y sus "goteras"

(3) ¿Seguro que no fué un CAOS?, ¿imágenes como estás en la nueva zona comercial no son reales?, ¿cuánta gente fue atendida por los servicios médicos o por otros pasajeros o empleados por caídas?... como se pueden atrever a decir que "sólo algunos charcos" cuando habían zonas intransitables.








Hasta LA RAZON de Paco Marhuenda decía literal: La tromba de agua y granizo que ha caído sobre Madrid este mediodía ha provocado la inundación de numerosas zonas del aeropuerto de Barajas de Madrid, especialmente en la T4. Asimismo, ha provocado cuatro desvíos, según ha informado a Europa Press un portavoz del aeródromo madrileño. En concreto, cuatro vuelos que tenían que aterrizar sobre esa hora en Madrid han tenido que ser desviados por las condiciones climatológicas hasta los aeropuertos de Alicante, Valencia y Valladolid.


A ver que nos cuentan en los resultados definitivos y seguiremos informando de las siguientes respuestas que mucho nos tememos que serán del estilo de esta. 

MALA GESTION: PELIGRO 
Aclaramos que somos fieles a la empresa no a la gestión de la empresa