sábado, 22 de noviembre de 2014

AENA también contrata 159 veces por menos de 7 días

Os adjuntamos para vuestra información ​un PDF con los datos de la temporalidad actual en AENA. Es la respuesta a una pregunta parlamentaria, instada por CSIF-Aena, que nos facilita el Senador Fuentes Curbelo del PSOE, en representación de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Como véis AENA también hace contratos de días... y dicen salvaguardar los derechos de los empleados temporales cuando sabemos que con la Póliza de Sanitas no es verdad.

​Navegación Aérea (Enaire): 117 trabajadores temporales
Aeropuertos: 706 trabajadores temporales


​Sólo algunas cosas que nos resultan de verguenza en una empresa pública, en relación a los contratos de días...

Para 2014 y hasta septiembre
 
Contratos inferiores a 7 días: 159
Contratos entre 7-14 días: 236
Contratos entre 15-29 días: 300

 
​Os invitamos a pasar por esta sección de nuestra web que recoge la información sobre el empleo temporal en AENA: http://www.csif-aena.com/p/ere-en-aena.html


DESCARGA AQUI EL PDF

Si eres trabajador temporal de AENA te sugerimos que leas lo que hemos publicado bajo la etiqueta, pincha aquí: "Trabajadores Temporales de AENA"


AVISO MUY IMPORTANTE 
 
Si no te consolidan tu empleo (ya hemos publicado cuáles y cuándo van a consolidar), te han hecho varios (o hasta decenas) de contratos, te recomendamos que obtengas un Informe de Vida Laboral de la Seguridad Social y consultes con un abogado laboralista si hay algún tipo de error entre un contrato y otro; si demandas a AENA es posible que ganes y que te puedan hacer indefinido. Consúltalo con tu abogado.