sábado, 14 de febrero de 2015

Las Sanciones de AENA/Enaire en la Inspección de Trabajo

Una importante institución en España en el ámbito laboral-administrativo es la Inspección de Trabajo, esta institución centenaria defiende a los trabajadores antes que los Juzgados de lo Social. 

Nosotros hemos hecho uso de ella, os destacamos dos artículos que habla de ello Denunciamos en la Inspección a AENA por el Ebola de la que aún no tenemos resolución, y un artículo muy comentado como fué Si quieres trabajar en AENA Tenerife "confiensa" si te has ligado las trompas (con perdón) . Hemos recurrido a la Inspección en Madrid, Baleares, Canarias, etc.

Gracias al Senador Fuentes Curbelo, el mismo que nos acompañó en la puerta de la Bolsa de Madrid (como hicieron Ascención de las Heras, Ricardo Sixto de IU, Luis Alegre de Podemos...) nos enteramos de las actas de inspección a las que ha sido sometida AENA/Enair.
Senadores Fuentes Curbelo y José Vicente González con compañeros de CC.OO. y USO en la Bolsa
 Primero supimos lo siguiente:

Luego nos enteramos de esto:  El importe inicial total de dichas sanciones se eleva a 177.608 euros, algunas de ellas recurridas. Lo importante no es tanto este dato económico sino que en las siguiente tabla vemos la "paz social" de la que disfrutamos en AENA/Enaire... ojo con la materia de algunas de las sanciones