jueves, 21 de mayo de 2015

Resultados Elecciones AENA/Enaire 2015 en Madrid/Barajas




Publicamos aquí los resultados de las elecciones sindicales en AENA/Enaire en Madrid/Barajas. Con una participación similar que suele oscilar en un 65% del censo, de media, podemos destacar que sólo CC.OO. ha ido desde el 2007 aumentando en votos y delegados siendo el 1º sindicato de Barajas y además, el primero en la red de AENA/EnaireEl resto de sindicatos (UGT, USO, CGT y FSAI/CSPA) pierden votos y delegados.

Sigue CSIF que entra en Madrid/Barajas por primera vez aunque los más viejos del lugar recordarán que antes de la creación de AENA ya estábamos pero muchos compañeros optaron por seguir en Fomento y se fué diluyendo el sindicatos. CSIF es el 5º sindicato de Barajas. Estamos también en Murcia (1 delegado) y Gran Canaria (2 delegados).

UGT es el 4º sindicato en Barajas mantiene sus 4 delegados pero va perdiendo votos desde el 2007 que obtuvo 214 a 103, perdiendo el 50% de sus votos. Muy meritorio lo de los compañeros de UGT ya que muchos lo daban por "muertos" y han resultado ser unos muertos muy vivos.

USO es el 3º sindicato en Barajas pierde votos y delegados desde su mejor resultado en 2007.

CGT es el 2º sindicato en Barajas pierde votos y delegados desde su mejor resultado en 2011.

CSPA/FSAI el el 6º sindicato en Barajas pierde votos y delegados desde su mejor resultado en 2007 en más de un 50% de apoyo en votantes.

¿Conclusiones y lecturas?... que cada uno haga las suyas, nosotros nos alegramos por los resultados de las elecciones, los nuestros,  y felicitamos a todos sin excepción. Ahora hasta el 2019 toca trabajar unidos por el bien de AENA/Enaire.

MAS INFORMACION DE ELECCIONES EN CENTROS DE MADRID

- Servicios Centrales de AENA (21): UGT-7, CCOO-4, USO-3, CGT-3, Asepan-4

- Servicios Centrales de Enaire (13): UGT-7, CCOO-3, USO-1, CSPA-2

- ACC/Torrejón (9): UGT-2, CCOO-3, CGT-1, CSPA-3

- MAD/Cuatro Vientos (3): UGT-1 y USO-2

Aquí puedes consultar los datos de todo AENA/Enaire en las elecciones de 2011, pincha aquí.