miércoles, 15 de julio de 2015

AENA-Barcelona: presentación del Sindicato CSIF AENA/Enaire

POR FAVOR, PASALO…

Estimado compañero de AENA-Barcelona:

A raíz de publicar en nuestra web hace unos días este artículo Gravísimo escándalo sindical en AENA Girona: cuando el sindicalismo pierde su sentido (http://www.csif-aena.com/2015/07/escandalo-sindical-en-aena-girona.html) que además ha salido en otros medios, entre ellos Aviación Digital, nos han escrito varios compañeros de AENA Barcelona para interesarse por el procedimiento para constituir una candidatura para las futuras elecciones de AENA en Barcelona.

En el artículo, hacíamos un llamamiento a los compañeros de AENA Girona que en los próximos meses celebran elecciones sindicales en ese centro de trabajo. El llamamiento también os lo hacemos a los compañeros de AENA Barcelona… ya estamos en Madrid/Barajas (3), Gran Canaria (2), Murcia (1)... y queremos estar en más sitios como Girona, Barcelona y seguir creciendo dentro de AENA/Enaire. 

Si quieres cambiar el modo sindical de hacer las cosas en AENA/Enaire, eres una persona comprometida y ética, contacta con csif.aena@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo de para explicarte todo. Tenéis todo el apoyo desde CSIF a nivel nacional y de Cataluña en particular, sólo nos faltan los valientes que den la cara... ¿lo eres tú?. Ahora es el momento, la siguientes elecciones son en 2019...

Sabemos que estás harto de todo lo que huela a sindicatos en la empresa y no te falta razón conociendo casos como el de la denuncia pública, que además nos cuentan que no es único, nos han contado otros caso de Horas Sindicales por Horas…para irse a cenar porque le queda al lado de casa... Su sindicato le sigue manteniendo en su puesto; Nosotros en CSIF informamos de nuestro gasto de horas sindicales, lo hacemos por respeto a los trabajadores que nos han elegido y porque nos parece importante para que vuelvas a confiar en los sindicatos.

Más información:

HORAS SINDICALES DE CSIF AENA/Enaire http://www.csif-aena.com/p/horas-sindicales.html(aquí publicamos el gasto de horas sindicales, nadie lo hace, ¿o sí?...)


 Para que nos conozcas te mandamos la Carta Presentación en Barajas/Gran Canaria/Murcia publicada en la web aquí: http://www.csif-aena.com/2015/04/elecciones-sindicales-danos-tu-confianza-vota-csif-aena-enaire.html  (esto NO puede considerarse propaganda sindical sólo es información pública)   

CSIF AENA/Enaire en Barcelona
C/ Nápoles, Nº 118 – 120, Ent. 3ª
08013-BARCELONA
T: 934 122 875 / 934 121 586 / barcelona@csi-f.es (contacto directo para AENA Cataluña)

Un saludo muy cordial,

Sindicato CSIF AENA/Enaire - Sección Sindical Madrid/Barajas
T: (603) 31 63 59

Contacta con nosotros E-mail: csif.aena@gmail.com 

Visita nuestra Web: http://www.csif-aena.com

Síguenos en Twitter: http://twitter.com/CSIFAena

"Sindicalismo es denunciar aquello que no quieren que se sepa, el resto son relaciones públicas" - [OTRA "CLASE" DE SINDICATO]
El VALOR de ser LIBRES y FIABLES - COMPROMETIDOS CONTIGO

CSIF AENA/Enaire (Sección Sindical Aeropuerto de Madrid-Barajas) constituida 28-09-2012 y registrada en Oficina Pública de Registro (Sección de Elecciones Sindicales y Estatutos) de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid (Número: 09/699066.9/12). Cláusulas de Protección de Datos y LOPD:en cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, se garantiza la total privacidad de sus datos personales. Todos los datos enviados a través de los formularios que figuran en nuestra web, forman parte de una base de datos protegida de acuerdo a dichas leyes. Aprovechamos para recordarle que nosotros no vendemos o compartimos con ninguna entidad u organización los datos que usted nos ha facilitado. Estos datos sólo podrán ser usados para ofrecerle comunicados informativos o de otra naturaleza que consideramos sean de su interés. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, así como expresar su deseo de no querer recibir información, comunicándolo a la siguiente dirección de correo electrónico: csif.aena@gmail.com