miércoles, 8 de julio de 2015

Gravísimo escándalo sindical en AENA Girona: cuando el sindicalismo pierde su sentido

Hemos tenido acceso a una carta que un compañero del Aeropuerto de AENA Girona ha mandado a un sindicato de la CES, además, llevó su queja al Defensor del Pueblo que le contesta.  Ambas cosas las vamos a publicar (con permiso de su autor, por supuesto, hemos pedido permiso previo y no sólo nos lo ha concedido sino que es su única manera de que a lo mejor le escuchen...) para que se sepa que somos éticos, decentes y legales y no publicamos cualquier cosa, no os imagináis lo que llega al buzón...

Hemos quitado desde CSIF AENA/Enaire expresamente el nombre del sindicato al que pertenece este "compañero", la razón es muy clara: su comportamiento y actitud NO representa a ningún sindicato de AENA/Enaire, ni a las decenas de compañeros sindicalistas que dejan su tiempo y esfuerzo en mejorar la empresa. Pero una cosa es no decir a qué sindicato pertenece este "compañero", y otra que este tipo de personas puedan siquiera ir en listas de un sindicato. No nos merecemos este descrédito de un "compañero" que se coge sus Horas Sindicales por Horas.

De paso, hacemos una llamada a todos los compañeros de AENA Girona: en los próximos meses se celebran elecciones sindicales en tu centro de trabajo y tenemos alguna persona interesada en montar una candidatura con el Sindicato CSIF AENA/Enaire, necesitamos relleno para montar la candidatura, la persona número 1 ya la tenemos.

Si quieres cambiar el modo de hacer las cosas en AENA Girona, eres una persona comprometida y ética, contacta con csif.aena@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo para explicarte todo. Tenéis todo el apoyo desde CSIF Girona, sólo nos faltan los valientes... ¿lo eres tú? 


GIRONA
Passage Cristofol Grober Nº 6, 2 - 4ª
17001-GIRONA
T: 972 223 842
girona@csi-f.es

Ahora es el momento de montar una candidatura del Sindicato CSIF AENA/Enaire en AENA Girona... ya estamos en Madrid/Barajas (3), Gran Canaria (2), Murcia (1)... y queremos estar en más sitios como Girona.