lunes, 27 de julio de 2015

Puestos de Estructura: para Recursos Humanos de AENA/Enaire, nunca llueve a gusto de todos

Eso parece a raíz de esta comunicación que ha levantado ampollas ya que lo que a priori es una buena cosa, ampliar la jornada de verano 10 días en septiembre, ya no es tan buena cosa cuando se OBLIGA a la gente a que extienda su intensiva, en medio de la misma. Y es que casuística hay para todo y hay quien no le viene bien.

De modo que, desde CSIF AENA/Enaire solicitamos a Recursos Humanos de AENA/Enaire (esto aplica a todas las Estructuras) que este tema sea VOLUNTARIO, pues a no todo el mundo le viene bien recuperar esos 6 minutos diarios hasta el 31/12/2015.

¿Problema?... imaginamos que sólo de SAP/HR... con lo que ha costado...

Apoyamos totalmente el deseo de aquellas Estructuras que quieran esa extensión de la intensiva 10 días en septiembre, pero apoyamos que esto sea voluntario tal como así nos lo han pedido por correo-e varias estructuras de diferente nivel en AENA/Enaire. Es sentido común, y sobre todo como cuando como dice el mismo escrito el "nivel de responsabilidad" hace que no siempre se pueda hacer uso de la intensiva... pues eso, flexibilidad para todos.