martes, 15 de septiembre de 2015

¿Alta política (sindical) en AENA/Enaire de baja estofa?

Este artículo está dedicado a todo aquel que no se crea el uso de horas sindicales que hacemos. 

Pues sí, lo que publicamos aquí es real HORAS SINDICALES y autorizamos públicamente a cualquier empleado de AENA/Enaire a solicitarlo y que la empresa se lo de. No tenemos nada que ocultar.

Debajo, os ponemos ejemplos de solicitud de las horas que necesitamos, en este caso son solamente 2 y 4, y al final, aunque podemos cedernos horas y usarlas, cuando tenemos asuntos personales también pedimos REDUCCION DE JORNADA y de SUELDO perdiendo una parte importante de emolumentos.


Sí, cuando un miembro de CSIF va a una reunión del Comité de Empresa NO se ausenta de su puesto de trabajo y entonces no le cuenta las Horas Sindicales, pide horas que para eso están. Así hace un compañero de H7... podéis comprobarlo, pedirlo en Recursos Humanos, no tenemos nada que ocultar.

A quien nos difame que tenga mucho cuidado porque sabemos responder y defendernos. El uso que hacen otros de las horas sindicales, allá cada sindicato (y la empresa que lo permite), el nuestro es este. Y como se sigan poniendo pesados, vamos a pasar a responder con datos, o preguntando públicamente a quien afirma. No tenemos miedo y no todos somos iguales.
-------------------------------------------------
De: AE,M
Enviado: domingo, 23 de agosto de 2015 11:33
Para: Incidencias Turnos DRNAN I CCP GRUPO AENA; Control Horario Direccion Regional Centro; DR,C
CC: ER,M
Asunto: Horas Sindicales MAE 

Buenos días: 
Adjunto remito impreso con horas sindicales (2) para el día 1 de septiembre de 2015 de 8:00 a 10:00 
Un saludo
------------------------------------------------- 
De: RA,MA 
Enviado el: lunes, 03 de agosto de 2015 11:20
Para: PL,A; CV,MC
Asunto: Horas sindicales Reunión comité 04-08-2015

Buenos días.

Os comento que mañana día 04 de Agosto 2015, utilizare las horas sindicales para acudir a la reunión de comité de este mes, el tiempo de estas horas será por la duración la reunión. La convocatoria de inicio es a las 09:00h.

Un saludo.
------------------------------------------------- 
EJEMPLO DE REDUCCION DE JORNADA DE UN MIEMBRO DEL COMITE DE EMPRESA POR CSIF AENA/ENAIRE QUE PUDIENDO HACER USO DE HORAS SINDICALES ACUMULADAS ACTUA ETICAMENTE Y SE REDUCE JORNADA Y SUELDO