jueves, 3 de septiembre de 2015

Autorización de Contratos en Madrid/Barajas

¿Alguna duda?...

De: Sindicato CSIF - Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas 
Enviado el: jueves, 03 de septiembre de 2015 18:28

Para: AP,V; AM,G
CC: Sindicato CC.OO. - Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas; Sindicato CGT - Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas; Sindicato CSIF - Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas; Sindicato UGT - Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas; Sindicato USO - Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas; Sindicato C.S.P.A. - Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas; PC,L; Seleccion DRCN; IR,M; Gestión de Personal MAD; SM,M; MR,P; AE,M; RA, M
Asunto: REF: 69/2015 - Autorización de Contratos en Madrid/Barajas
Importancia: Alta


Estimados VA y GA:

REF: 69/2015 - Autorización de Contratos en Madrid/Barajas

Por medio del presente escrito, que pasaremos también por registro, les comunicamos que esta Sección Sindical CSIF AENA/Enaire da el visto bueno y le parece bien que la empresa AENA o Enaire realice cualesquiera contrato de trabajo en el ámbito de sus competencias sin necesidad de que tengamos que aprobar ni dar el visto bueno a una contratación que suponemos se hace al amparo de la ley, del convenio y de las bolsas que legalmente procedan. Si necesitan nuestro plácet, lo tienen ustedes de antemano y desde ya, para ahora y para el futuro.

El Comité es un órgano que funciona por acuerdos mayoritarios, de modo que, no entendemos porque era necesario que nuestra Sección Sindical diera hace días el visto bueno a una contratación en Navegación Aérea, y sin nuestro OK no se podía hacer. Por otra parte, en tiempo y forma dimos el visto bueno, como ha quedado demostrado.

Solicitamos eso sí que cuando se contrate a alguien se siga estrictamente el orden de la bolsa, y si la persona no tiene formación, pues que se le de. No estamos de acuerdo, e impugnaremos, cualquier alteración del orden de la bolsa de empleo. Creemos en la igualdad de oportunidades.

Por favor, transmitan esto a las personas a su cargo que gestionen contratos para que no vuelva a ser necesario que CSIF AENA/Enaire de ningún visto bueno, ya lo tienen. Así evitamos malos entendidos, polémicas estériles y fallos de comunicación.

Por otra parte, sugerimos a ustedes y al Comité de Empresa que se actualice este lista ComiteEmpresaM_B@aena.espara que estemos ahí todos los miembros del Comité de Empresa y no haya más problemas de comunicación. 

Les rogamos nos acusen recibo de esta comunicación y que se dan por enterados, con copia al Comité de Empresa y resto de secciones sindicales, para que todo el mundo esté avisado de nuestra postura de facilitar el empleo siempre.

Atentamente,

Secretario SS y miembro electo del Comité de Empresa
Miembro electo del Comité de Empresa
Delegado Sindical y Miembro electo del Comité de Empresa

CC: Comité de Empresa de Madrid/Barajas y resto de secciones sindicales

Sindicato CSIF AENA/Enaire - Sección Sindical Madrid/Barajas
Contacta con nosotros E-mail: csif.aena@gmail.com
Visita nuestra Web: http://www.csif-aena.com
Síguenos en Twitter: http://twitter.com/CSIFAena

"Sindicalismo es denunciar aquello que no quieren que se sepa, el resto son relaciones públicas" - [OTRA "CLASE" DE SINDICATO]
El VALOR de ser LIBRES y FIABLES - COMPROMETIDOS CONTIGO
CSIF AENA/Enaire (Sección Sindical Aeropuerto de Madrid-Barajas) constituida 28-09-2012 y registrada en Oficina Pública de Registro (Sección de Elecciones Sindicales y Estatutos) de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid (Número: 09/699066.9/12). Cláusulas de Protección de Datos y LOPD: en cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, se garantiza la total privacidad de sus datos personales. Todos los datos enviados a través de los formularios que figuran en nuestra web, forman parte de una base de datos protegida de acuerdo a dichas leyes. Aprovechamos para recordarle que nosotros no vendemos o compartimos con ninguna entidad u organización los datos que usted nos ha facilitado. Estos datos sólo podrán ser usados para ofrecerle comunicados informativos o de otra naturaleza que consideramos sean de su interés. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, así como expresar su deseo de no querer recibir información, comunicándolo a la siguiente dirección de correo electrónico: csif.aena@gmail.com