jueves, 3 de septiembre de 2015

Puestos de Estructura AENA/Enaire: La Intensiva de Verano (II)

El 27/7/2015 publicamos esto ante quejas de compañeros de Estructura, buscamos como siempre flexibilidad y voluntariedad.

Puestos de Estructura: para Recursos Humanos de AENA/Enaire, nunca llueve a gusto de todos 
http://www.csif-aena.com/2015/07/puestos-estructura-jornada-verano.html

Y hoy nos encontramos con este correo de Recursos Humanos. Como por experiencia no nos fiamos es por lo que os pedimos a los compañeros de Estructura que si queréis hacer algún comentario o valoración nos podéis responder a este correo de AENA/Enaire, al de GMail o a través del BUZON CONFIDENCIAL http://www.csif-aena.com/p/contacto.html te garantizamos total confidencialidad. 

Necesitamos saber si esto es bueno o no para poder publicar algo en la web, sin tu opinión no podemos ni debemos.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

NOTA DE CSIF AENA/Enaire: lo que pone la empresa de ”se informa que se ha valorado favorablemente la siguiente propuesta, en relación con la modalidad de recuperación de jornada” puede y debe ser traducido por metimos la pata y no lo reconocemos.

De: Administrador de Distribucion Masiva 
Enviado el: jueves, 03 de septiembre de 2015 13:56
Asunto: Opción de recuperación por ampliacion de jornada intensiva de verano hasta el 10 de septiembre.

Mensaje enviado en nombre de: 
Dirección de Organización y Recursos Humanos

***************Texto del mensaje***************
En relación a la comunicación interna de la Dirección de Organización y Recursos Humanos de fecha 20/07/15, asunto “Ampliación excepcional de la jornada intensiva de verano en 2015”, dirigida al personal que desempeña puestos de estructura; se informa que se ha valorado favorablemente la siguiente propuesta, en relación con la modalidad de recuperación de jornada: 

Aquellos/as trabajadores/as que expresamente lo soliciten podrán realizar una alternativa diferente de recuperación de la ampliación de la jornada intensiva, consistente en realizar 24 minutos más de jornada los viernes, en lugar de los 6 minutos diarios de lunes a jueves.

De tal forma, que desde el 14 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2015, los trabajadores que elijan esta opción alternativa, realizarán de lunes a jueves la misma jornada que realizaron entre el 1 de enero y el 30 de junio de este año, y los viernes realizarán 7 horas y 24 minutos de forma continuada (sin que se pueda hacer uso del servicio de comedor hasta finalizar la jornada).

Los/as interesados/as en acogerse a esta opción de recuperación (que se mantendrá inalterable hasta el 31/12/15), deberán solicitarlo a través de correo electrónico a las Unidades de RRHH del Centro en que estén adscritos, con anterioridad al 11 de septiembre próximo, no pudiendo solicitar acogerse a esta opción posteriormente, salvo que el/la trabajador/a estuviera de vacaciones hasta esa fecha, que podrá solicitarlo el día de su incorporación.