sábado, 28 de noviembre de 2015

¿Dónde puede AENA Barajas hacer la Cantina de Empleados del T4-S?

Si la División de Servicios Aeroportuarios y la División de Mantenimiento e Infraestructuras quieren dar un servicio de Cantina de Empleados que no hay a las compañías y empresas que están en el T4-Satélite, a sugerencia de un Técnico de Mantenimiento de NA (del Sindicato CSIF AENA/Enaire, obvio) les vamos a proponer dónde hacerla, de hecho, existen los planos o bosquejos de lo que se quería hacer antes de la reforma de la mini-cantina de empleados de AENA/Enaire situada en la TWR, estamos a ver si los conseguimos en la DRNA Centro Norte... la pagaba entonces Navegación.


Y además, como estamos que lo tiramos por la "Inversiones No Recurrentes" que el regulador de la competencia parece que ha obligado a AENA (por las tasas), y queremos reciclar, vamos a darles a las Divisiones las ideas completas.

El proyecto de NA contemplaba dos plantas, el nuestro es más humilde y se basa en el reciclaje del prefabricado de IBERIA de Firmas del T4-S cerrado recientemente que cabría perfectamente en esta zona de tierra al lado de la Torre de Control. 

Es una zona verde inservible, que tiene un acceso lateral hacía el Control de Seguridad. Sólo habría que instalar la Cantina aprovechando el prefabricado de IBERIA (o usar algún modulo de los de "Alvarez Cascos" que los más viejos del lugar recordarán... y poner una mampara con puerta directa a la Cantina (a la que se accede bajando y subiendo por el edificio terminal y SIN pasar ningún control de Seguridad).

Además, se puede hacer una escalera desde la Plataforma para que por ahí baje el personal de Handling que trabaja en pista. De nada.