lunes, 7 de diciembre de 2015

CSPA/FSAI (y UGT) pierden el separar las Elecciones de AENA/Enaire Barajas

Las Elecciones de AENA/Enaire en Madrid/Barajas son válidas y no se van a repetir como era la pretensión del Sindicato CSPA/FSAI aprovechando un preaviso desestimado de UGT AENA/Enaire.

El Juzgado de lo Social Nº 40 de Madrid, por Sentencia 369/2015 (Autos 340/15) sobre Laudo Electoral, ha emitido un FALLO que desestima totalmente la pretensión de Sindicato CSPA/FSAI.


La Magistrado Juez Doña Yolanda Urban Sánchez ha desestimado la pretensión del sindicato "profesional" CSPA/FSAI y dejan las cosas como están. El mismo sindicato profesional desistió de otro juicio el 02-12-2015 que versaba sobre por qué los censos electorales estaban en conjunto electores de Navegación y Aeropuertos.

Este lío lo montó la UGT que temerosos no sacar nada o muy poco en Barajas Aeropuerto hicieron un preaviso para Barajas Torre donde por el momento tienen cierto predicamento, puedes ver en la imagen el Preaviso de UGT que pasará a la historia del egoísmo sindical de AENA/Enaire.

Esto se lo vamos a recordar, sin acritud alguna, a los compañeros de UGT en Barajas que aún no han explicado las razones de por qué dos preavisos sobre el mismo centro de trabajo y mismo convenio, ¿por el interés de la unidad de los trabajadores o por el vuestro?...

Cuando nos vengáis a dar lecciones de ética sindical primero una explicación a los electores de esto.

Por parte de CSPA/FSAI es más coherente su postura, y aprovechan cualquier resquicio a ver si cuela. No coló y aunque CSIF estaba ya preparada para cualquier escenario, seguimos pensando que es un error separar. En los artículos de debajo te explicamos algunas cosas que no vamos a permitir que se olviden, ni ahora ni dentro de cuatro años. 

El Sindicato CSIF AENA/Enaire estuvo en ambos juicios, gastando tiempo y dinero en servicios jurídicos, por lo que pensamos es el interés de todos los trabajadores, los 9 Euros de tu Cuota Sindical valen para estas cosas también

UGT "a la fuga" en el Laudo Electoral de CSPA/FSAI

CCOO y USO impugnan en Barajas el Preaviso de UGT