miércoles, 13 de enero de 2016

AENA/Enaire Barajas cuida de tu salud... subir escaleras siempre fue bueno


Si trabajas en Navegación Aérea de Barajas, o eres de Aeropuertos y tienes que venir a la Torre de Control del T4-Satélite, te aconsejamos tengas una forma física a prueba de bomba. La probabilidad de que tengas que subir 71 metros de altura a patita es algo muy habitual, más de lo que sería deseable.

Bruce S. Fairbanks... autor de...
nuestra gran forma física...

La verdad es que la TWR es muy bonita y las vistas espectaculares, pero el Sr. Bruce S. Fairbanks, arquitecto que la diseñó y su estudio se cubrió de gloria. 


Casi 9 millones de euros, de 1.998, para construir algo con dos ascensores panorámicos donde el viento les da constantemente y los ascensores quedan fuera de funcionamiento porque se salen de su estructura. Por tanto, tienen que venir a rescatarte y puede pasar alguna hora... todo depende de la avería.

Si deseas los detalles y fotos constructivas, puedes pinchar aquí pero salta a la vista que esto hay que arreglarlo. Ni en la otra Torre del T4-S conocida como CEOPS ni en la Torre de Control del T4 ocupada por el SDP existe este problema, hay una estructura que impide que el viento deje fuera de servicio los ascensores.

El día 19 de enero en el Comité de Salud Laboral, CSIF AENA/Enaire, vamos a pedir una solución real ya, un anemómetro que deje fuera de servicio un ascensor por viento, es una solución parcial y que no siempre funciona.

¿Qué solución nos dará el arquitecto y su estudio?... AENA/Enaire deben demandarle una solución...