jueves, 14 de enero de 2016

Navegación Aérea (Enaire) repone por fin sillas/sillones en AENA Barajas

El pasado mes de agosto publicamos ¿De verdad que Asuntos Generales de ENAIRE no tiene presupuesto? donde recordamos que hace tres años que este Sindicato CSIF AENA/Enaire había pedido el cambio de unas sillas, que Miguel Angel Oleaga (ex Director de Baarjas) quiso cambiarlas, y que Navegación solicitó la competencia.

Esta noticia tuvo mucho eco, se publicó en Aviación Digital y ATC Press y además que tuvo mucho movimiento en Twiiter y otras redes sociales. 

Aunque ahora vendrán los que se arrogarán las medallas sobre el tema, hemos de decir, sin faltar a la modestia, que CSIF ha tenido mucho que ver en que esto sea un tema que se solucione. Y esto es tal cual, el bla bla bla... vale de poco, pero claro, para denunciar las cosas claramente no sólo hay que valer sino hay que no deber.

Por supuesto que el personal está contento de que esto se haya ido solucionando... he aquí las fotos. Seguiremos insistiendo en que todo, absolutamente todo el material, pase a Madrid/Barajas porque estos tiempos de respuesta, meses y meses, no son admisibles.




Y estas las antiguas...