martes, 9 de febrero de 2016

AENA Barajas: 6 meses sin Jornada Flexible ni Asuntos Propios... CSIF 189 días denunciando


Cuando escribimos en la web tratamos de hacerlo con cierto sentido del humor, acidez dicen algunos, pero a este maltrato de la empresa por lo menos hay que tomarlo con humor. Y es que tras SEIS MESES seguimos donde estábamos en este asunto que afecta de lleno al personal de oficina H7,5. Seguimos sin ASUNTOS PROPIOS POR HORAS y NO TENEMOS JORNADA FLEXIBLE.

Eso sí, todos los días, TODOS, y van por 189 le colgamos el mensaje que ves debajo en las redes sociales, cuando cedan lo quitaremos.

Estamos preparando una acción sindical "novedosa" (sin "escraches" ni faltas de respeto a nadie) sobre este asunto de la que te informaremos... os va a encantar de momento no podemos decir nada.  

Y no, no hay novedades. Lo sentimos pero al Comité de MAD no ha llegado nada nuevo del asunto, y es que Begoña Gosálvez, no quiere, no nos quiere.

Ya escribimos de esto en estos artículos

¿Qué le hemos hecho en AENA Madrid/Barajas a Begoña Gosálvez para que no nos trate con igualdad? 

AENA discrimina al personal de oficinas en Madrid/Barajas respecto de los Asuntos Propios por Horas

"Comentarios recibidos sobre la "in-flexibilidad de jornada" en Barajas y "la parte contratante de la primera parte" http://www.csif-aena.com/2015/08/in-flexibilidad-jornada-barajas-aeropuerto.html



Y es que desde el 4 de agosto del 2015, hace más de seis meses, que TODOS LOS DIAS colgamos este mensaje en Twitter, es una pena, no nos gusta citar a la empresa con el hashtag #aena #enaire #rsc #conciliacion pero nos vemos obligados porque la compañera Begoña Gosálvez se niega a ceder en este mínimo. Y no sólo en Navegación tienen YA esta flexibilidad sino en otras dependencias de AENA en otros lugares de España.