jueves, 11 de febrero de 2016

AENA Barajas sólo da tres horas para apuntarse de "Controlador"


No, no controlador aéreo, sino controlador de exámenes que se van a celebrar el día 27/2. Como sabéis siempre se buscan voluntarios entre el personal, preferentemente de oficinas que ellos no pueden tener opción de horas extraordinarias. Hasta ahora esto había sido un monopolio de amigos de... la empresa, o amigos de... los sindicatos. Y bueno, suponemos que nadie se quejaba.


Nos llegaron varias peticiones para solicitarnos que escribiéramos a la empresa y que dieran esa opción. Navegación Aérea enseguida mandó, como debe ser, un correo general hablando claramente del tema y ofreciéndolo y en Aeropuertos no hubo noticias. En RR. Humanos de Madrid/Barajas nos contestaron que no había noticias (gracias por contestar). Ayer, los compañeros de USO pusieron un escrito que dimos movimiento en redes sociales por fallos en la logística del examen y comentaban este asunto.

Ha de haber sido tal el escándalo en toda España, y la desvergüenza de que Navegación sea transparente y abra a todo el mundo el tema de "controlador de exámenes" que Aeropuertos ha tenido que hacer algo, y claro, sacan un correo a las 11 horas en Barajas con plazo TRES HORAS DESPUES no permitiendo a gente a turnos y/o que estuvieran librando o de "P" optar a los exámenes. Y además, lo dicen muy claro, es para "completar" por lo que entendemos que la Lista ya está bastante completa de personal "elegido".

Vamos a mandar una lista de personas que nos escribieron, para que les tengan en consideración, y NO hay que ser afiliados, sino porque son trabajadores y si lo han pedido es porque lo necesitan y si la demanda supera la oferta, pues que lo sorteen. 

Nadie es mejor que nadie. Y de paso, la compensación de Navegación parece mejor que la de Aeropuertos, el Catering no lo sabemos :-)))