martes, 9 de febrero de 2016

OTROSI DIGO: en este caso a los compañeros de CGT AENA/Enaire

En el día de ayer emitió un comunicado CGT AENA/Enaire que dice respecto de CSIF AENA/Enaire lo siguiente:

Aeropuerto de Madrid-Barajas: El mismo día había también un juicio de CSI-CSIF por la denegación de los cambios de servicios por motivo de convocatorias de huelga en el juzgado de lo social 18 de Madrid. Como ha sucedido en anteriores juicios planteados por este sindicato, se suspendido por cuestiones de orden público procesal.

Algunas puntualizaciones:

1) Modernizaros un poco, los tiempos cambian, los sindicatos también: no existe hace AÑOS CSI-CSIF, ahora es sólo CSIF.

2) No sabemos que es el "orden público procesal", el "orden público" o las "cuestiones procesales", sí, pero debe ser un error eso de orden público, además, suena un poco de otra época (Fuerzas del Orden Público, Tribunales de Orden Público... y esas cosas del pasado).

3) No tenemos la culpa de que el Juzgado no citara al Ministerio Fiscal (Ministerio Público... orden público...) como véis en la imagen debajo los abogados los solicitaron y el Juzgado se le pasó.

4) Por favor, esta vez NO digáis que nos retiramos de la denuncia, sabéis que NO es cierto, nos han citado de nuevo el 22-03-2015. Allí estaremos haciendo uso de nuestras horas sindicales de las que damos cumplida publicidad y transparencia. Y allí os veremos, y os lo agradecemos sinceramente.

Más informacíon:

[TRIBUNALES] Sindicato CSIF contra AENA/Enaire por las Limitaciones del Derecho de Huelga en Barajas http://www.csif-aena.com/2016/01/CSIF-demanda-a-AENA-Enaire-por-vulnerar-el-Derecho-Fundamental-a-la-Huelga-en-Madrid-Barajas.html