martes, 8 de marzo de 2016

Formulario Individual de Denuncia examen de AENA/Enaire

Con el objeto de que sea estudiado por la Asesoría Jurídica del Sindicato CSIF os adjuntamos un documento WORD que os pedimos que rellenéis contando los fallos y presuntas irregularidades acaecidas en los exámenes de AENA/Enaire. Por favor, hacedlo con todo detalle pero evitando dar opiniones sólo hechos objetivos y que se puedan probar.


La Asesoría Jurídica, a resultas de la Resolución de AENA/Enaire y la Comisión, que está compuesta por los sindicatos mayoritarios (CC.OO., UGT y USO) junto con AENA/Enaire, analizará la vía más adecuada para defender el derecho de quien lo considere vulnerado. Se analizarán los pros y contras de cada caso y se os dará a conocer. Como os decimos, hay que esperar a que la Comisión resuelva las impugnaciones. Si hay que defender de modo individual o colectivo este asunto, lo haremos, pero viendo los beneficios y perjuicios de cada uno de los escenarios.

Os garantizamos la total confidencialidad de los datos aportados, os seguiremos informando. Esto vale para el personal temporal de AENA/Enaire o externos que se hayan examinado, es decir, para cualquier afectado.

Puedes descargarte el documento aquí: https://goo.gl/1KuelC y nos lo haces llegar por e-mail a la dirección que indica.

Comunicado del Sindicato CSIF AENA/Enaire sobre los exámenes