viernes, 18 de marzo de 2016

Para Begoña Gosálvez, de una ex-empleada de la "compañía" AENA/Enaire


Como ya publicamos hace unos días La polémica de los exámenes de AENA/Enaire llega al Senado y son ya 1.214 los miembros del Grupo de FACEBOOK de afectados por las Oposiciones de AENA/Enaire. De la carta a Begoña Gosálvez y a Lourdes Mesado nos han llegado decenas de comentarios, la mayoría que nos hemos quedado muy flojos... lo cual nos sorprende bastante.

Begoña Gosálvez AENA - Lourdes Mesado ENAIRE

Nuestra intención no es herir la sensibilidad de las dos directoras de RR. ¿Humanos?, sino contar una realidad tal cual es, pero es que la Carta de Begoña Gosálvez a todo el Personal, y los reproches, han sentado bastante mal.

Tan mal ha sentado que nos escribe una ex-empleada de la "compañía" AENA/Enaire solicitando a CSIF que publiquemos su carta, y como no puede ser de otra manera, aquí va.

----
Madrid, 17 de marzo de 2016 

Buenos días 

Me dirijo a usted tras leer su carta, pues yo me presenté a la convocatoria de Técnico Administrativo, el pasado 27 de Febrero. He estado tratando de escribirle y me ha costado mucho perder más tiempo del que ya he perdido... Pero le quiero contestar. Como bien se decía en el temario, las conclusiones se deben escribir tras la introducción, debidamente destacadas y asimismo, se pueden acompañar de unas recomendaciones, ya a nivel más personal. 

Como conclusión le diré, esta convocatoria ha sido una pérdida de tiempo y una falta de respeto. 

Primeramente, no entiendo que mande una carta abierta a los trabajadores, yo le recomendaría hubiera publicado usted en la web Aena/Enaire una carta abierta a todos los que nos presentamos a la convocatoria. No sirve de nada que se justifique usted ante los suyos, que le dirán lo que usted quiere oír. Escúchenos a nosotros. En el temario la carta tiene estas características: Llegar al máximo de personas y esperar una respuesta. Usted no cumple ninguna. 

Que usted destaque tanto el tema de la simultaneidad, yo le recomendaría que no lo hiciera. Ya era difícil que NO fuéramos simultáneos, cuando sobre las 9 de la mañana ya estábamos sentados en un pupitre y tuvimos que esperar a que fueran las 10.30 para poder iniciar la prueba. Que si es tan difícil, haga usted distintas pruebas y por categorías. No creo que a nosotros nos aporte nada ser simultáneos. 

Y para terminar, guárdese usted señora, su orgullo profesional que de nada sirve más que para justificar su falta de profesionalidad al respecto. No creo que sea consciente de lo que dice sobre el esfuerzo tan grande que han hecho. Pero señora, que las preguntas del temario de administrativo eran las mismas que las que se hicieron en la última convocatoria y que circulaban incluso ya contestadas. No se han molestado ni en cambiar el orden, ni las que estaban duplicadas. Si un hecho vale más que mil palabras... ¿cuánto vale una imagen? 


Si con todo esto usted cree que da una imagen de seriedad en una convocatoria pública de tal magnitud, usted sabrá. Yo creo que no. 

Queda más que demostrado que hace falta más que un nombre y un cargo para ser excelente.

M.R.S
---

MAS INFORMACION