lunes, 18 de abril de 2016

Solicitamos a AENA/Enaire por la Ley de Transparencia información sobre la "Prueba de Inglés"

AENA S.A. 
Gabinete de la Presidencia
C/Arturo Soria, 109
E-28043 Madrid

Pedro de Miguel Orden
Director Gabinete Presidencia
SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON ARREGLO A LA LEY 19/2013, DE 9 DE DICIEMBRE DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y BUEN GOBIERNO

El Sindicato CSIF AENA/Enaire - Sección Sindical Madrid-Barajas constituida 28-09-2012 y registrada en Oficina Pública de Registro (Sección de Elecciones Sindicales y Estatutos) de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid (Número: 09/699066.9/12) y además, miembros de los Comités de Empresa de los Aeropuertos de Gran Canaria, Murcia y Madrid/Barajas.

INFORMACION SOLICITADA
En el Acta de la Comisión de Valoración de la Convocatoria de Pruebas de Selección para la Constitución de Bolsas (Contrataciones Fijas yo Temporales) de fecha 20-10-2015 se hace referencia en el punto 5 (Reclamaciones asociadas al nivel de las pruebas de idiomas) a una certificación de la entidad a la que la CPPS le encargó la elaboración de dicha prueba certificando que se corresponde al nivel exigido en las bases. Además, se hace referencia a que la misma CPPS ha solicitado un peritaje independiente, a otra entidad o empresa, confirmando que el nivel es adecuado.

Se solicita en virtud de la Ley de Transparencia:

1. Conocer las empresas (o entidades) que han elaborado la prueba inicial de inglés y el peritaje independiente adicional y lo que han cobrado de AENA o ENAIRE por eso.

2. Conocer el contenido exacto y literal y por tanto una copia de lo que las empresas (o entidades) que han elaborado la prueba inicial y el peritaje independiente dicen sobre la prueba de inglés.