lunes, 30 de mayo de 2016

UGT Santiago quiere nadar y guardar la ropa con los Afectados de las Oposiciones de AENA/Enaire

CARTA A CSIF AENA/ENAIRE que publicamos omitendo los nombres de los firmantes por privacidad.

Apreciados compañeros del CSIF, como se que no tenéis pelos en la lengua, no os casais con nadie, y no apoyáis ni a diestra ni a siniestra a nadie, sino que es una línea distinta de lo que conocemos hasta ahora quiero mandarles esto.

Soy familiar de una persona que se ha quedado fuera de estas "oposiciones sin plazas" de AENA y he leído esta carta de UGT en Santiago que o no saben lo que firman los compañeros (validan las oposiciones de AENA y ENAIRE con miles de reclamaciones) o directamente se están riendo de nosotros. 

Parece que además esto se votó a favor por parte de CC.OO. y de USO en Santiago, no soy del Comité pero esto es lo que me ha llegado, no sé si es verdad. Si querían ayudar a los opositores que no hubieran firmado ni firmen este bodrio que ellos saben que está mal. Es la mala conciencia de estos sindicatos de la CES que van menguando. Por favor publicarlo para que lo conozcan en toda España, son hasta infantiles sabiendo que esto no les van a hacer caso, ni la empresa ni los sindicatos de Madrid.

Un/a trabajador/a (omitido por privacidad)