viernes, 3 de junio de 2016

AENA licita SDP Barajas ¿ENAIRE licitará o sólo están para inaugurar exposiciones?


AENA licita SDP Barajas ¿ENAIRE licitará o sólo están para inagurar exposiciones?... con este texto tan claro, como acostumbramos a hablar, hemos puesto este mensaje en Twitter que te agradecemos mucho le des retuit pinchando aquí: https://twitter.com/CSIFAena/status/738642958770180098

El BOE del hoy comunica la licitación por parte de AENA del SDP en Madrid/Barajas, puedes leer el texto aquí: http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2016-24384

Te destacamos lo siguiente:


- Expediente: MAD 266/2016.
- Título: Servicio de dirección en plataforma (SDP) del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en Plataformas T123 y T4.
Importe máximo de licitación (tributos excluidos): 9.600.000,00 euros.
Plazo de ejecución: Tres año(s).

Desde esta web hemos denunciado los abusos del SDP como puedes leer aquí SDP, tanto el expolio que le han hecho al personal ATC (ENAIRE), así como la estafa que le hicieron a los compañeros de AENA que optaron a ir y que han regresado casi todos, y lo más indignante, el trato que le dan a los TRABAJADORES de INECO, que andan de guerras con su empresa y que como trabajadores, también defendemos.

Desde CSIF públicamente no pedimos o sugerimos, sino EXIGIMOS, a la Dirección Bi-céfala de ENAIRE que preparen una Oferta para ir a este concurso como un proveedor más.

Ya fué intolerable que gracias a la gestión de Juan Ignacio Lema y José Blanco tanto AENA Navegación como Aeropuertos perdieran el SDP en Barajas, servicio que si da ENAIRE en Barcelona, por cierto. De modo que, exigimos a la empresa ENAIRE y sus numerosos directivos, tanto técnicos como de desarrollo de negocio que se presenten a este concurso ya que con el personal técnico de Navegación pueden ofertar una propuesta técnica y económica ganadora. La producción que se gana se gana para todos, no sólo para ATC, sino para técnicos de mantenimiento, personal de oficinas, etc.

Hace unos días que asistimos a la apertura de los pliegos del Servicio Médico Aeroportuario, y creemos que pronto os vamos a confirmar nuestros temores respecto de un adjudicatario que es muy polémico. Este pliego lo vamos seguir y desde el Sindicato CSIF AENA/Enaire te lo vamos a contar.

Ni que decir tiene que lo de no presentar una oferta no es una opción, ya que si ENAIRE no se presenta a esto, y están para inagurar exposiciones o hacerse fotos delante de aviones del ejército, estamos ante no sólo una desidia sino una manifiesta incompetencia que nos afectará a todos, y por supuesto que si no hay desarrollo de negocio porque nuestros "comerciales" no hacen su trabajo, probablemente es que sobran y desde CSIF lo recordaremos.

Seguiremos informando... y recordar: Fecha de presentación de ofertas: Hasta las trece horas treinta minutos del día 27 de Junio de 2016