viernes, 15 de julio de 2016

Fomento respeta a sus "mayores" en AENA/Enaire los ignoran

En mayo del año pasado publicamos un artículo titulado 50 años trabajados en AENA/Enaire y no te dan ni un bolígrafo de recuerdo, y esto es tal cual. Además, publicábamos una carta de despedida de una compañera, la que estuvo 50 años aquí y no le dieron ni un bolígrafo, la "compañía" se ha convertido en "esto". Por cierto, un día os vamos a contar la historia y el mal rato que le hicieron pasar a esta misma compañera una semana antes, en las elecciones sindicales, cuando un sindicato de los que van dando lecciones de ética (al contado de horas sindicales...) trajo a un trabajador que por la mañana votó en Cuatro Vientos y de noche en Barajas... fue buenísimo, un día os contamos la historia.

Desde hace ya unos años la "compañía" AENA/Enaire se está deshumanizando a pasos agigantados... esto se nota en muchos pequeños detalles como es que se vaya jubilado un compañero y no les den ni las gracias. Suelen ser los compañeros y algún Jefe decente, que los hay, quien suele darles el adiós, pero a título particular. A ver si las costumbres comienzan un poco a cambiar.

Mirad esta imagen del Ministerio de Fomento, unos cuantos de estos son afiliados de CSIF, y como debe ser, es la Ministra en persona, acompañada de altos cargos del Ministerio (algunos en el Consejo de AENA S.A.), la que le da el merecido homenaje en un acto de entrega de condecoraciones al personal funcionario del Ministerio de Fomento.

¿Volverá la humanidad a la "compañía" AENA/Enaire?...