martes, 26 de julio de 2016

La Formación Local en AENA/Enaire Madrid/Barajas: son lentejas

Desconocemos si a todo Madrid/Barajas, tanto a AENA como a ENAIRE os está llegando la información de TODO lo que llega al Comité de Empresa, es por lo que vamos a colgarte lo que consideramos es de suma importancia que conozcas. Aquí lo que el Jefe de División de RR. Humanos aclara al Comité.

Si consideras que tu formación no es la adecuada, te falta o quieres hacer algún comentario concreto sobre la misma, no generalidades, te aconsejamos que con todo detalle lo comuniques al sindicato al que estés afiliado y/o al que consideres conveniente y/o al Comité de Empresa.

Sabemos que la formación es repetitiva y no gusta, pero estamos con los brazos atados en el Comité y/o en CSIF que no somos de la CES, pero si te garantizamos una cosa como CSIF, si tu formación es escasa, nula o no vale para tu trabajo y nos lo documentas, vamos a pedirlo en tu nombre.

Otras cosas respecto de esto es humo o marear la perdiz para hacer creer que se está haciendo algo. Si es así, diles que te lo expliquen bien... en CSIF no nos hemos enterado y eso que estamos muy atentos a todo. ¿Y tu que opinas de lo que dice el Jefe de División?...