jueves, 21 de julio de 2016

Ricardo Sixto (Unidos Podemos) también investiga lo que pasó en AENA Barajas (APM) el pasado mayo

Rircardo Sixto

Si el gravísimo incidente del APM de AENA Barajas, por mucho que le quieran quitar importancia los responsables de AENA, llegó a Estrasburgo de la mano del Eurodiputado José Couso Permuy, como ya pudiste leer en Incidente del APM en AENA Madrid/Barajas llega a Estrasburgo (Parlamento Europeo) también ha tenido entrada en el Congreso, de la mano del Diputado de Unidos-Podemos, Ricardo Sixto, la siguiente pregunta para ser respondida por escrito.

José Couso
Agradecemos a ambos parlamentarios el interés en esta cuestión, uno de ellos fué no sólo testigo sino víctima de este grave incidente. Lo que no sabemos es como aún se atreven a negar esta realidad y no darle la importancia que realmente tuvo. 

Hay vídeos o fotos en las redes sociales, pero hay una consigna que viene del Presidente Vargas (y de Fernando Echegaray)... no pasa nada, nunca pasa nada, por eso vamos a ahorrar en plantilla, métodos y procedimientos. 

Luego cuando pasan, se van al extremo contrario como desde CSIF denunciamos en AENA regala 26 millones de Euros en el Plan de Invierno en vez de dotar la Unidad Militar de Emergencias (UME) o no llegamos o nos quedamos muy cortos.

¿Contará AENA la verdad al Congreso?... estaremos atentos... debajo la pregunta literal que ha sido registrada hoy mismo y a la que hemos tenido acceso en CSIF.