martes, 30 de agosto de 2016

La Defensora del Pueblo ampara a CSIF AENA/Enaire contra Isabel Maestre Moreno (AESA)

Soledad Becerril (D.Pueblo)
Isabel Maestre (AESA)
El 22-06-2015 publicamos este artículo ¿Puede AENA eximir a los Bomberos interinos de repetir las pruebas físicas en las convocatorias de empleo? donde hicimos una consulta vinculante a AESA para saber si había alguna regulación europea que obligara a los bomberos interinos de AENA que han pasado ya un proceso de selección, por tanto unas pruebas físicas, y que en muchos casos están trabajando de interinos por España, con contratos temporales, inestables, y que igual se lo ofrecen en La Palma, que en Salamanca, o en Girona. Puedes volver a consultar el artículo y verás en detalle nuestra argumentación. 


Nuestra petición NO FUE OIDA ni por empresa ni por la CES, así que si eras Bombero de AENA, o te has quedado mal en la Bolsa por las pruebas físicas, ya sabes quienes son los responsables: AENA+CES.


Como queremos un pronunciamiento explícito de la AESA, que vergonzosamente más de un año después no tenemos, es por lo que la Defensora del Pueblo nos ampara y les va a obligar. ¿Nos merecemos en España una AESA así?... que verguenza, y a ver si se mudan o al menos que el alquiler que pagan en el Moda Shopping a MAPFRE que sea para que estos últimos paguen a las Víctimas de la AVJK5022.