martes, 6 de septiembre de 2016

AENA Fuerteventura... ¿en la buena dirección?

Mario Otero (AENA Grupo Canarias)
El "one" de AENA en Canarias
Si hace unos días publicamos AENA por orden de "Madrid" discrimina la insularidad en las Bolsas de Empleo en Fuerteventura hoy escribimos una nota para dar las gracias.

Pues sí, a petición de Mario Otero, el "one" o director del Grupo Canarias de AENA se ha adelantado a hoy una reunión del Comité de Empresa de Fuerteventura con presencia del mismo Otero y del "silente" Luis López Chapí, silente porque no ha dicho una palabra...

Mario Otero ha escuchado cosas de primera mano que parece que no conocía... ya es grave, pero lo importante y mirando en positivo, es que quiere comenzar a poner solución a los graves problemas de falta de plantilla que hay en AENA Fuerteventura.

Si en 10 días no hay un PLAN, es decir, una planificación que solucione y que trate de mitigar los riesgos en TOAM, SEI, Central Eléctrica, desde el Sindicato CSIF AENA/Enaire se lo recordaremos, y no sólo a él y Luis López Chapí, sino a las "fuerzas vivas" de la isla de Fuerteventura que se merecen un aeropuerto de primera para una isla de primera, o sea, PP, PSOE, Coalición Canaria, etc y a la Prensa Local y Nacional.

Pero desde CSIF somos caballeros, gracias Mario Otero, haremos llegar este artículo a Fernando Echegaray el Director de la Red de Aeropuertos. Está muy bien tus intenciones, ahora a llevarlas a efecto.