domingo, 25 de septiembre de 2016

CSIF AENA/Enaire solicita el CESE de Begoña Gosálvez Mayordomo (Directora de RR. Humanos de AENA)

Y esta es la Propuesta que CSIF AENA/Enaire va a enviar para que sea debatida y aprobada en el Comité de Empresa de Madrid/Barajas: Solicitar el CESE de Doña Begoña Gosálvez Mayordomo (Directora de RR. Humanos).

Este es el texto propuesto y no vamos a aceptar maquillajes ni "transaccionales" como les gusta a algunos aprendices de políticos que tenemos en el Comité. 

CSIF pide esto y veremos que vota CC.OO.-UGT-USO-CGT-CSPA/FSAI. Igual se aprueba e igual no... te lo contaremos.


Propuesta de CSIF AENA/Enaire para ser aprobada por el Comité de Empresa:

El personal de ENAIRE destinado en Madrid/Barajas en Jornada de H7,5 dispone de una Flexibilidad Horaria y Asuntos Propios por horas mucho más beneficioso que el personal de AENA. Ambos trabajan en una misma dependencia de trabajo y depende de un mismo Comité de Empresa y lo que es más importante, les ampara un mismo Convenio Colectivo del Grupo de Empresas AENA.

Sin razón que lo justifique la Directora de Recursos Humanos de AENA Doña Begoña Gosálvez Mayordomo impide que el personal del Aeropuerto de Madrid/Barajas tenga la misma flexibilidad horaria que el personal de Navegación Aérea de ENAIRE ofreciendo un Acuerdo que es muy inferior a lo que tiene ENAIRE y que fue rechazado por unanimidad por el Comité de Empresa en agosto del 2015. 

Más de un año después seguimos en la misma situación sin igualdad de trato entre el personal de AENA con el de su matriz ENAIRE.

Por tanto, se solicita al Presidente de AENA Don José Manuel Vargas y a todo el Consejo de Administración de AENA el cese de Doña Begoña Gosálvez Mayordomo de modo inmediato.