viernes, 23 de septiembre de 2016

CSIF denuncia en la Inspección de Trabajo malas condiciones laborales en AENA/Enaire: en octubre visita de la Inspección

En febrero ya te lo contamos en CSIF solicita a Prevención de Riesgos Laborales de AENA/Enaire soluciones reales de luminosidad y ni AENA ni Enaire han hecho nada definitivo que solucione el problema. Tanto es así que hemos tenido desde CSIF que prestar una lámpara para poder trabajar. Les dimos un plazo que extendimos en prueba de buena fe, y no han hecho nada de nada, ¿y el Comité de Salud Laboral?... no nos consta.

Queremos hacer constar aquí, y agradecer, que la única persona que se ha interesado de verdad en este tema ha sido la Delegada de PRL a propuesta del sindicato CC.OO. que visitó las instalaciones, acreditó más cosas de las que decíamos nosotros y tampoco le han hecho ningún caso. Gracias compañera, en esta empresa sólo la mala publicidad es lo que les mueve.

El día 23-06-2016, meses después de haberles avisado, denunciamos a AENA y a ENAIRE en la Inspección de Trabajo y en octubre, ayer mismo nos lo dijo la Inspectora en su despacho, girará visita de Inspección y esperemos que de multa.

Muchos números pero tienen al personal trabajando de modo impresentable... sólo recordarte lo que pasó con las Sillas.... ¿recuerdas?... tardaron cuatro (4) años en reponer los sillones tal como publicamos en Navegación Aérea (Enaire) repone por fin sillas/sillones en AENA Barajas

Ya os contaremos en qué queda todo esto...