domingo, 4 de septiembre de 2016

En el Aeropuerto de AENA Córdoba ENAIRE también huye de dar servicios CNS

Nos escribe un compañero de AENA/Enaire quejándose de que CSIF sólo le hemos dado publicidad a que ENAIRE ha desistido de recuperar el SDP en Barajas, y que el AFIS de Córdoba, aunque ENAIRE no es proveedor AFIS como tal, si que podría optar a dar servicio CNS y de esto no lo habíamos denunciado.


Lo habíamos leído, pero como es verdad que no lo habíamos comentado, dicho queda aquí. Alegarán que el "Modelo de Doña Carmen" (Librero) lo ha decidido así, y por eso AENA no ha sacado los dos servicios por separado sino juntos.

¿Hay alguien que se crea que se mueve una hoja en AENA o ENAIRE sin que lo permita Doña Carmen?... 

De haberse licitado por separado, personal de ENAIRE hubiera dado servicio, in situ, en remoto o desplazado, y si ENAIRE formase personal AFIS (como AENA debería formar SDP) o ambas empresas las dos cosas, lo podríamos hacer en propio.

¿Esta la CES?... ah, que en Twitter dicen que hay que volver al modelo de Escuelas de Aviación de otros países, sois de risa.

Cuando los "sindicatos del pasteleo" (no sólo los de la CES) vengan a contarnos de reuniones con Angel Luis Arias y con Lourdes Mesado donde les prometen que estén tranquilos que todo seguirá como hasta ahora, permitid que nos riamos a carcajada limpia, pero no de las personas, les tenemos el máximo respeto personal, nos reímos de lo que nos contáis, y de lo que os cuentan. El movimiento se demuestra andando.

Y a ver que pasa con el acuerdo AENA-ENAIRE en renovación, que con el nivel de tráfico esperemos que no venga Paco (Vargas/Marín) con las rebajas... que la dirección de ENAIRE traga con todo con tal de salvar su puesto.


Trabajo perdido por ENAIRE
Y he aquí el claro futuro de AENA y ENAIRE a este ritmo: