viernes, 9 de septiembre de 2016

ENAIRE Elecciones Sindicales en Santiago: presentación del Sindicato CSIF AENA/Enaire

Estimados compañeros de ENAIRE-Santiago:

En las próximas semanas se van a convocar elecciones sindicales en ENAIRE-Santiago, no hace falta que te contemos que sucedió con este tema y como de forma interesada, y a nuestro modo de ver contra los intereses de los trabajadores, se intentan dividir los Comités que deberían de ser conjuntos AE y NA. En Barajas tanto UGT como la CSPA/FSAI lo intentaron y lo ganamos en los Tribunales.

Estar divididos es lo que quiere la empresa y algunos sindicatos corporativistas que se creen que montando su mini-CES en Navegación Aérea están exentos de todo (ellos seguro… liberados…). Parece que se olvidan como está el mercado laboral y la competencia y como AENA es nuestro principal cliente… y estamos perdiendo servicios CNS como acaba de ocurrir en AENA-Córdoba y que hemos publicado en nuestra web. En esta sección hemos publicado todas las referencias a ENAIRE

Desde CSIF os hacemos un llamamiento a los compañeros de Santiago porque nos queremos presentar a las elecciones ahí como CSIF. Ya estamos en muchos sitios como Sección Sindical y presentes en los Comités de Empresa de AENA/Enaire de Madrid/Barajas (3), Gran Canaria (2), Murcia (1)... y queremos estar en más sitios como Santiago y seguir creciendo dentro de AENA/Enaire.

Si quieres cambiar el modo sindical de hacer las cosas en AENA/Enaire, eres una persona comprometida y ética, contacta con csif.aena@gmail.com  y nos pondremos en contacto contigo para explicarte todo. Tenéis todo el apoyo desde CSIF a nivel nacional y de CSIF Galicia en particular, sólo nos faltan algún valiente que rellene nuestra lista dando la cara por ti y por todos... ¿lo eres tú?. Ahora es el momento, la siguientes elecciones son en 2019/20... y a saber dónde estaremos. Léete el PDF que te adjuntamos que fue nuestra carta de presentación en Barajas y verás si lo que decimos no es verdad.

Sabemos que estás harto de todo lo que huela a sindicatos en la empresa y no te falta razón conociendo lo que está pasando en connivencia con sindicatos de la CES y no-CES. Si sigues nuestra web www.csif-aena.com hemos publicado  más de 438 artículos de información, denunciado cosas públicamente sin miedo, como dice nuestro lema: “Libres y Fiables: comprometidos contigo”. Somos el único sindicato de AENA/Enaire que publica en la websus Horas Sindicales con total transparencia. 

Los temas sindicales, como la política, no pueden dejarse en manos de políticos o sindicalistas profesionales, miran por sus intereses, toman decisiones sin contar contigo, así que no te pongas de lado o te afectará, luego no te quejes.

Puedes contactar con nosotros (603 31 63 59) y te ayudaremos a dar el paso de presentarte por CSIF en las próximas elecciones.

Preguntas Frecuentes Elecciones Sindicales:

Un saludo y gracias por tu tiempo.