sábado, 24 de septiembre de 2016

La CES (CC.OO.-UGT-USO) en contra de las discriminaciones en Barajas entre AENA y Enaire: ¿y qué más van a hacer?

Hemos hecho una consulta a la CIVCA de un tema que llevamos más de un año denunciando a diario en Twitter. Ya sabes que el asunto lo puedes leer con detalle aquí. Es más, pedimos en la carta respuesta que el publicamos en Sindicato CSIF responde a la carta del Presidente de la "compañía" AENA José Manuel Vargas ya le pedíamos al laureado presidente sólo tres cosas, no que nos invitara a comer en el "Japo" del T4 (KABUKI), sino algo más sencillo:


1) Aumentar plantilla que quite la presión
2) Flexibilidad Horaria en MAD Barajas como en ENAIRE
3) Anticipos

Y estos sindicatos de la CES que se arrogan una representación mayoritaria, que CSIF respeta, no piensan hacer nada más. ¿Las Huelgas-Protestas-Concentraciones sólo son para los Bomberos de Sevilla?... nos parece alucinante que este sea el respeto que la empresa tiene a estos sindicatos que llevamos más de un año con estas impresentables discriminaciones y no han hecho NADA REAL ni efectivo.

Desde CSIF lo seguiremos denunciando a diario, hay una imagen que le tenemos colgada a Begoña Gosálvez para recordarlo, y vamos a seguir actuando... ya os enteraréis. Desde que haya respuesta a esta pregunta parlamentaria que colgamos aquí La in-flexibilidad de jornada en AENA Madrid/Barajas: ¿capricho de alguien o necesidad operativa real? nos vamos a enterar de cómo está el tema en toda España... mientras ya sabes que los sindicatos mayoritarios están contra las discriminaciones... o eso dicen... esperemos sentados a  ver que resuelven...