sábado, 10 de septiembre de 2016

La Defensora del Pueblo ampara a CSIF AENA/Enaire contra Fernando Echegaray y Elena Mayoral

Si en AENA/Enaire alguien cree que CSIF no sigue los temas hasta el final y espera una respuesta, o sí o no, está muy equivocado. Vamos tema a tema y poco a poco, y lo que no nos responden dentro, buscamos la respuesta fuera.


¿Os acordáis de las Cenas de Navidad y Fin de Año que si se dan en ENAIRE (Navegación) y no se dan en AENA?... llevamos desde el mismo año 2013 que las quitaron reclamándolas, y no vamos a parar.

Fernando Echegaray dice que es decisión de Elena Mayoral y la directora dice que es el Director de la Red Fernando Echegaray. ¿Qué pensamos nosotros?... da igual queremos cenas y las queremos ya, es decir que las repongan en Navidad. No pedimos que nos invite el Presidente José Manuel Vargas al KABUKI, el famoso "Japo" del T4... queremos un gesto y un detalle.

En enero del 2016 publicamos en menú que dio Navegación (ENAIRE) había gente que no nos creía. En diciembre del 2015 publicamos Tuit URGENTE a la Ministra de Fomento Ana Pastor y a primeros de noviembre le solicitamos a Elena Mayoral, directora de Madrid/Barajas la reposición de las cenas de Navidad, lo puedes leer aquí: Cenas de Navidad y Fin de Año 2015 en AENA Barajas lo habíamos hecho también en 2013 y 2014.

Luego, finales de noviembre, comos nos dijeron que el responsable último era Fernando Echegaray (Director de la Red de Aeropuertos), se lo solicitamos a él, léelo aquí: Solicitud Cenas de Navidad y Fin de Año a D. Fernando Echegaray y nadie nos contestó. En 2013 le dimos una Felicitación a la Directora de Madrid/Barajas por dejarnos sin peladillas, ¿recuerdas Navidad 2013 sin peladillas en Madrid/Barajas?... y no se les cae la cara de verguenza... pues nosotros somos constantes queremos una respuesta...

Cuando tengan que responder al amparo que nos da la Defensora del Pueblo, a ver si hay masa gris en AENA (¿Felix Madero DIRCOM estás ahí?, ¿no te preocupa la imagen por 1.000 EUR?)... y le contestan a la Defensora... o no. Con la millonada que ganamos y máximo en el IBEX-35 suponemos que este año las repondrán. Desde CSIF ya volveremos a la carga.