domingo, 11 de septiembre de 2016

La "leche sin lactosa" el gran problema de AENA Madrid/Barajas... en ENAIRE no lo es

Es absolutamente vergonzoso como cuando un trabajador, y no sólo de AENA/Enaire, por cuestiones de salud pide leche sin lactosa se le criminaliza. Porque hacer comentarios ofensivos y/o jocosos de que "sólo lo pide usted" o "se pierde el genero" es algo intolerable.

El maltrato que se trae ENASUI en Barajas y que le permite AENA, dicen que están en prórroga forzosa y se quieren ir, debe acabar ya agilizando en la medida que se pueda el nuevo contrato, haciéndolo atractivo para las concesionarias, no decimos como el KABUKI, el famoso "Japo" del T4, pero con calidad como en la TWR de Control del T4-Satélite.

De esta empresa (ENASUI) ya hablamos en AENA gana 493 millones hasta junio, hay margen para bajar los precios de las máquinas de Vending en las zonas de personal cuando nos enteramos que "a pachas" gestionan las máquinas de vending, decimos a pachas, porque parte del beneficio revierte a AENA, lo que hace que las máquinas de las zonas de personal sean más caras, esto será objeto de otro análisis que estamos preparando.

Sólo que sepa quien lo necesite, que en la Cafeteria de Empleados de AENA/Enaire de la TWR de Control del T4-S, no sólo hay un cartel que avisa de que hay leche sin lactosa, sino que la tienen en el stock, y la guardan en la nevera cuando no se usa. 

¿Lo que puede hacer TAMAR no lo hace ENASUI?... si realmente es lo que hacemos todos en casa... nada se tira habiendo neveras...


A ver si alguien se entera si en La Fumarola se puede pedir leche sin lactosa... seguro que si nuestros Jefes la piden allí se la ponen sin problema alguno.