viernes, 9 de septiembre de 2016

Si estás en el desempleo y quieres trabajar en AENA/Enaire o en Barajas toma nota de este consejo

Como parece que son hechos consumados que AENA Barajas va a solicitar al SEPE (INEM) trabajadores para la ocupación TPH-24 tal como publicamos ayer en CSIF solicita a AENA Barajas que no vayan al SEPE (INEM) habiendo candidatos de bolsas similares en AENA/Enaire y aunque imaginamos que informarán al Comité de Empresa de a qué oficina van a mandar la oferta, nos imaginamos que será a Coslada (Puerto de Cádiz esquina Mar Mediterráneo - 28821 Coslada - MADRID) o a la del Barrio de la Concepción (Virgen del Puig, 5 - 28027 MADRID); la primera está en la zona de influencia de Madrid/Barajas, como puedes ver en el mapa, y la del Barrio de la Concepción es la que corresponde al código 28042 de Madrid/Barajas.

Vete al SEPE (INEM) consultando primero este CATALOGO DE OCUPACIONES (consulta este excel que se descarga) y saltas en el listado que se manda a AENA/Enaire. 

Ya que como dice la empresa, y parece que están decididos a ir al SEPE (INEM), así que los demandantes de empleo que consulten con los funcionarios de la oficina de empleo que códigos se corresponden o acercan más a "Tareas de Gestión y Tramitación de Incidencias en el Ambito Aeroportuario".

En CSIF creemos en la igualdad, el mérito y la capacidad... y nadie podrá decirnos que no hemos defendido a los TPH-24, mirad todos estos artículos, pero antes están los principios de igualdad para todos, que yendo al SEPE (INEM) quedán muy en entredicho. La que han liado con estas "pseudo-oposiciones" de AENA/Enaire que no dejan contento a nadie.