jueves, 20 de octubre de 2016

En AENA/Enaire si quieres la "Compatibilidad" vete a un Juicio Contencioso-Administrativo

Tal como te informamos Compatibilidades en AENA/Enaire: registrado escrito de CSIF para que de OFICIO se revisen las denegaciones ya tenemos la respuesta y esta no es muy alentadora.

Podéis ver que el Ministerio no acepta revisar de oficio las compatiblidades denegadas, así que, si AENA/Enaire no mueve ficha, tal como pedimos en Compatibilidades en AENA/Enaire: Matilde García Duarte (AENA) y Luis Banciella Rodríguez-Miñón (Enaire) deben mover ficha el trabajador sólo podrá hacer lo siguiente:

1) Si está en plazo interponer un contencioso-administrativo y aportar la sentencia que publicamos aquí: Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo Nº 12 (Sentencia 88/2016 - Procedimiento 29/2016).

2) Si no está en plazo, iniciar de de nuevo el proceso y seguir el punto (1). Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, contáctanos en csif.aena@gmail.com 

¿Impresentable?... no, no, lo siguiente y encima no tenemos el derecho de otros ("mil-euristas" Abogados del Estado o Funcionarios) que SI pueden reducir el complemento específico para no pasarse del 30%, pero insistimos en ESTA MAL CALCULADO, una sentencia lo amerita y ya os contamos el problema en AENA/Enaire: problemas con la Ley de Incompatibilidades, en CSIF te ayudamos.