viernes, 7 de octubre de 2016

La AESA da la razón a CSIF en el tema de Bomberos de AENA/Enaire

El Sindicato CSIF AENA/Enaire, tras quince (15) meses y mediando el amparo de la Defensora del Pueblo, tal como pudiste leer en La Defensora del Pueblo ampara a CSIF AENA/Enaire contra Isabel Maestre Moreno (AESA) ha conseguido el pronunciamiento expreso de la AESA. Vergonzoso que la AESA de Isabel Maestre se permita estas cosas sin que pase nada.


Por tanto si eres Bombero de AENA, o si eres ex-Bombero porque no pasaste las pruebas físicas, en algunos casos tras AÑOS de ser interino, y estar en perfecta forma, dale las gracias a RR. Humanos de AENA/Enaire y a los sindicatos de la CES (CC.OO.-UGT-USO) de hoy estar en la calle.

Como ves, la empresa y sindicatos pueden pactar el eximir a Bomberos de AENA, que ya pasaron unas pruebas físicas de volver a repetirlas. ¿Por qué no lo hicieron?... pues ellos te lo explicarán mejor que nosotros, sobre todo si aún eres afiliado. ¿Te han prometido rescatarte vía el SEPE (INEM) como pretenden hacer con los TP-H24 en Barajas a lo que CSIF se niega?... aquí está más complicado con la Bolsa Nacional.

Y ahora vas en 2019 y les vuelves a votar... ya sabes, "¿qué hay de lo mío?"..."sarna con gusto, no pica". Cuando quiten esto de repetir pruebas físicas a los interinos, dentro de unos años, ya sabéis que el mérito es de CSIF, de nadie más, aquí queda para la historia (penosa) de esta empresa... perdón, "compañía".

Más información: