lunes, 28 de noviembre de 2016

A Elena Mayoral (AENA Barajas) y Salvador Merino (AENA Málaga) no les importa la seguridad laboral de trabajadores de ENAIRE



Y es que esta Sección Sindical CSIF lleva pidiendo desde 2013 un Desfibrilador. Hubo entonces ya una pregunta del Diputado Rafael Simancas (PSOE) pregunta por que no hay en Madrid-Barajas médico de noche en T4-Satélite y a la empresa AENA/Enaire le ha dado lo mismo... y va más de tres (3) años.

Por medio de los compañeros de la Delegación Sindcial de USCA Málaga nos enteramos que ellos tienen una batalla similar allí, pero, desgraciadamente, ya cuentan en Málaga con un infarto. La vulnerabilidad a sufrir un nuevo infarto, un ictus o morir por causa cardíaca se mantiene elevada incluso dos años después del primer episodio.

Y para más INRI Salvador Merino fue Director de Recursos Humanos de Navegación Aérea (llamado comercialmente ENAIRE en la actualidad, dueño del 51% de AENA) y ahora es Director del Aeropuerto de Málaga, ese mismo que tiene pistas que construye y no usa, para el general cabreo del personal.


Hemos tenido acceso y agradecemos profundamente el interés del Diputado del PSOE por la provincia de Málaga, Miguel Angel Heredia, que está dispuesto a sacarle los colores a AENA/Enaire, solicitando información por medio de una pregunta parlamentaria que recogemos aquí sobre cuándo piensan instalar esos Puntos de Rescate Cardíaco... seguro que el Presidente de AENA, Vargas, les autoriza el gasto porque según ellos (los directores) son unos "mandados"... vaya tropa.