jueves, 10 de noviembre de 2016

AENA se lleva un 15% de las máquinas de Vending en Barajas sin precios especiales a empleados de AENA/Enaire

A principios de agosto recogiendo quejas que nos habían llegado publicamos e investigamos en AENA/Enaire Barajas: ¿qué pasa con las máquinas de "vending"? donde nos hacíamos una serie de preguntas sobre las máquinas de Vending.


Como había cosas que en CSIF no teníamos claras solicitamos el Expediente de ENASUI-Máquinas de Vending que de inicio nos lo negó la directora, Elena Mayoral, enviando los pliegos con posterioridad. Ya sabéis que Elena Mayoral y su mano derecha, o izquierda, Gonzalo Alonso (RR. Humanos) hacen todo lo posible para impedir nuestro trabajo sindical, no somos un sindicato "amigo"... ellos verán.

Hoy podemos afirmar, como puedes leer aquí, que AENA se lleva no sólo un canon fijo por la Cantina de Empleados y un variable por las ventas, sino además, un 15% de las ventas en las máquinas de Vending, sin hacer distingo entre empleados de AENA/Enaire o el resto.

Desde esta sección sindical vamos a solicitar a la Directora Elena Mayoral que determinadas máquinas donde hay muchos empleados de AENA (ejemplo las de Edificio de Unión) bajen los precios como en las máquinas que existen en otras áreas del aeropuerto, ya sea de manera directa, o a través de tarjetas pre-pago. ¿Lo conseguiremos?... lo vamos a pelear seguro.

Y como esto es una empresa pública, son pliegos públicos y dinero público, aquí tienes los datos que querían ocultarnos.