domingo, 13 de noviembre de 2016

Elena Mayoral (Directora de AENA Barajas) niega un Desfibrilador para la TWR del T4-S


Y es que pese a los espectaculares resultados de AENA y que en esa dependencia hay diariamente trabajando, o de paso, en torno a 150 trabajadores, la directora de Barajas, ni nos responde a una petición que le hicimos el pasado julio y que la hacemos pública hoy. 

El problema es que estas son las distancias que afectan los tiempos de respuesta y que un aparato de ese tipo cuesta poco dinero y salva vidas. 

De poco valen estos avisos de ENAIRE si luego no hay medios. ¿No les da verguenza no responder?...



De: Sindicato CSIF - Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas

Enviado: jueves, 14 de julio de 2016 18:08
Para: Mayoral Corcuera, Elena
Asunto: Petición de Desfibrilador para la TWR del T4-S

Estimada Sra. Mayoral, apreciada Elena:

Petición de Desfibrilador para la TWR del T4-S

Desde hace varios años que estamos solicitando desde esta Sección Sindical la instalación de un Desfibrilador en la TWR de Control de NA (Enaire) del T4-Satélite.

Se nos dijo que era un tema presupuestario y que de momento no se podía abordar por la “crisis”. Entre semana hay aquí decenas de personas, aparte de gente de paso, los accesos para medios sanitarios no son sencillos en caso de emergencia.

Los resultados de AENA (de los que ENAIRE es dueña del 51%) han sido bastante brillantes, nos gustaría pedirle que junto con Prevención de Riesgos Laborales de AENA/Enaire valoren nuevamente esta petición y nos respondan sobre su viabilidad, y de no ser posible, nos gustaría conocer la razón.

Gracias de antemano por su atención, un saludo.

Más información:
En AENA Barajas la Prevención de Riegos Laborales de NA (Enaire) sin medios

NOTA PARA AFILIADOS: El Comité Ejecutivo Nacional de CSIF ha acordado realizar un incremento de la cuota sindical de 0,50 €, tras 6 años de congelación de la misma, de modo que pasa de 9 Euros al mes a 9,50 Euros al mes. Gracias por confiar en CSIF.