viernes, 11 de noviembre de 2016

ENAIRE sigue poniéndose de lado respecto de la seguridad del personal de la TWR de Barajas

Lo publicamos el 23-07-2016 en CSIF AENA/Enaire se persona, nuevamente, en la Inspeccion de Trabajo denunciando inseguridad del personal y nadie de la empresa dijo esta boca es mía... silencio absoluto como si esto no fuera con ellos.


Llevamos más de un año denunciando lo que, a nuestro juicio, es inseguridad en la ruta de transporte interno por parte de la empresa que ha contratado ENAIRE, lo puedes leer aquí:






Pues bien, de nuevo, la Inspección de Trabajo con fecha 24-10-2016 vuelve a considerar vulnerados por parte de la empresa contratista, los descansos de un trabajador, poniendo en riesgo su vida y el de todas las personas que transporte.

Copia de esta resolución, la haremos llegar al Director General de ENAIRE para ver si alguien toma medidas y cartas en el asunto... hasta ahora, todos se cubren las espaldas con informes jurídicos que no discutimos, pero lo que son hechos probados es que la Inspección de Trabajo de Madrid, en dos ocasiones, con un año de diferencia han llegado a la misma conclusión. 

¿Si hay un accidente quién será responsable?... este sindicato CSIF AENA/Enaire lo lleva denunciando públicamente más de un año.