martes, 21 de febrero de 2017

Trabajadores de AENA solicitan vía Change.org la anulación del cese de un formador de IADA

Creíamos en CSIF que ya no nos faltaba nada por ver en AENA/Enaire, pero sí, parece que todos los días hay algo nuevo que como siempre te contamos por aquí en la web para que te enteres.

Resulta que han creado una petición en la plataforma Change.org con la petición de que AENA anule el cese en un puesto de confianza de un Formador IADA.

Dice la persona que inicia la petición lo siguiente:

Reingreso de Domingo Alonso Palacios (Chomin) como Formador IADA del Lado Aire de Aena SA

Uno de los mejores Profesionales Aeronáuticos de la Plantilla de Aena S.A. (Principal Gestor Aeronáutico del Mundo). Domingo Alonso ha sido un ejemplo para la mayoría de personas que laboralmente ha formado durante sus casi 15 temporadas cómo Instructor en el IADA (Instituto de Aprendizaje de Aena); ha impartido siempre una didáctica y docencia óptima en el Mundo Aeroportuario y de mucha calidad en una empresa en la que se necesita personal cualificado y preparado cómo el en el Sector Aéreo. A partir del día 1 de marzo será cesado por una decisión injusta en toda regla. Aena S.A. no puede prescindir de gente preparada y con tanta experiencia como Domingo/Chomin. Por ello solicitamos desde Change.org su reincorporación. 


En CSIF nos hacemos una pregunta: ¿cuáles son las razones reales de un cese tras 15 años de trabajo?... ¿no será que ha puesto en duda la formación que se da en AENA/Enaire como inadecuada y decir la verdad no se perdona?...

En fin...ya nos enteraremos.