miércoles, 22 de marzo de 2017

CSIF AENA Murcia/San Javier: "si aparece CSIF en la convocatoria nosotros no acudimos"

Hace ya más de un mes que no nos dirigimos a nuestros afiliados y compañeros  en general que nos leen. El motivo ha sido evitar en todo lo posible que utilicen el trabajo de nuestro sindicato para confundir; o más triste aún "si aparece CSIF en la convocatoria nosotros no acudimos".

Que todos tengamos claro una cosa: allá donde haya un acto en defensa del aeropuerto Murcia/San Javier estará CSIF AENA/Enaire. Nadie podrá impedir el DERECHO a la Libertad de Expresión y coartar la Libertad Sindical. ¡Cada cual sujeta la pancarta como quiere!

En CSIF MJV no queremos que se nos utilice para confundir y hacer creer cosas que NO son, como por ejemplo: que estamos en contra de aquellos que no trabajan para AENA. Somos compañeros todos, y las inquietudes son las mismas. Quizás, dejar que los acontecimientos hablen por si solos sea lo más acertado frente a aquellos (pocos) que utilizan el ruido para esconderse y esconder sus intereses particulares. Lo llevan haciendo mucho tiempo, demasiado. Esos que ahoran se dedican a señalar a CSIF MJV, han estado más pendientes de otros asuntos cuando el problema sólo era un Plan Director, y la prueba es (pincha sobre cada uno de los enlaces):





Nuestra sección sindical tiene muy claro cuál es la labor a realizar y hasta las próximas elecciones, en mayo de 2019, intentaremos explicar a todo el que quiera saber en qué consiste representar a los trabajadores frente a alguno que le interesa a toda costa que el "cortijo" siga como siempre. CSIF MJV representa a los trabajadores de AENA en el aeropuerto de San Javier. Ojalá pronto haya quien considere que los valores que defendemos son transportables a su empresa y dé un paso al frente dedicando un poco de su tiempo a esta vocación. Mientras tanto, y por más que nos gustaría, siendo miembros del Comité de centro, solo podemos representar a aquellos que nos han votado, nada más y nada menos.

Por último tampoco somos culpables, por más que se empeñen, de cómo se erigen otros para ser representantes y qué sucede si opinas diferente frente a los que ocupan el estrado.